EXTENSIÓN DEL FLUJO DE AIRE

El aire se distribuye en los difusores textiles a lo largo de los mismos y por perforaciones o microperforaciones. La combinación de tamaño y la distribución de las perforaciones, junto con varios flujos de salida proporcionan un número incalculable de combinaciones. El abanico de posibilidades comienza con una baja tasa de dispersión de la distribución del aire y continúa hasta larga distancia de suministro de aire. Pequeños orificios con un diámetro de 0,2 – 0,4 mm, llamados micro perforaciones, son designados por la dispersión del aire. Utilizamos una serie de agujeros 4 mm o más, lo que llamamos perforaciones, para proporcionar un suministro dirigido de aire. Al calcular la velocidad de flujo a intervalos específicos, las diferencias de temperatura deben ser consideradas junto con el caudal de salida.

Los difusores de tela son una herramienta de distribución de aire universal y cubren toda la gama de los flujos en la práctica. Alcanzamos el rango de caudal de aire exigido por la correcta selección del método de salida de aire. Podemos combinar los métodos de toma de aire en el difusor único arbitrariamente.

Extensión del flujo de aire desde los difusores de tela

dosahy-1

 

El flujo de aire varía dependiendo de la presión estática en el difusor y la diferencia de temperatura.

El caudal a diferentes distancias del difusor puede ser calculado por el software diseñado que constantemente mejoramos y desarrollamos, y tiene en cuenta todas las influencias conocidas. Estos incluyen, en particular, la sobre presión en el difusor, la distribución y dimensiones de las aberturas de salida, y la diferencia de temperatura. Estamos totalmente disponibles para comprobar cada cálculo.

 Ejemplos de patrones de flujo de aire creado por el software de diseño Prihoda.

obraz_proudeni_1obraz_proudeni_2

 

En general, los difusores de tela se utilizan a velocidades de flujo similares a los conductos tradicionales. La velocidad utilizable máxima está limitada por el ruido aerodinámico en relación con el lugar de utilización. Otras limitaciones están representadas por las turbulencias de flujo, que puede provocar la vibración de la tela. Condiciones específicas del flujo, la presión estática y el peso de la tela utilizada debe ser tenido en cuenta.