Mantenimiento y Garantía

Todos nuestros conductos y difusores están fabricados con materiales de alta calidad y muy resistente, sin aditivos, de fibra natural. El material utilizado se especifica durante el proceso tecnológico. Los difusores / y conductos hechos de telas permeables (PMS, PMI, PLS, PLI) se puede lavar en una lavadora industrial común. Los tejidos impermeables  (NMS, NMI, NLI, NLS, RMN) sólo se pueden lavar en el ciclo delicado, y los materiales NMF, NHE, FLN se deben lavar a mano. Si el difusor o conductos están equipados con neumáticos, frenos o sistemas de tensión, entonces estos elementos fijos deben ser sacados antes de lavar. La contaminación de inducción externa se puede quitar, por aspiración general con una aspiradora por lo que lavar, no es necesario.

Se deben seguir estrictamente los símbolos de mantenimiento en las etiquetas de lavado

Procedimiento de lavado:

1. Lave los difusores con detergentes comunes libres de cloro, el efecto de lavado es mayor si el difusor está en el lado de fuera. Le aconsejamos que repita el lavado hasta cuatro veces por la contaminación, o utilizar detergentes más potentes.

 

2. Use un desinfectante si es necesario de acuerdo a las instrucciones de servicio local. La composición química del desinfectante no debe dañar el tejido.

 

3. Enjuague los difusores con agua limpia

4. Centrifugue los difusores suavemente, instalarlo y terminar el  secado con el flujo de aire del ventilador.

Los requisitos de servicio de garantía no se aplicarán si las instrucciones de instalación y de mantenimiento no son seguidos. Cada uno de nuestros productos está provisto de etiquetas de lavado que especifican el método básico de mantenimiento del tejido correspondiente. Desgarro causado por la fuerza excesiva o la suciedad durante el montaje no se reconocerá para las devoluciones. La garantía se aplicará a la división en las costuras, el desgarro de la tela o colgando de sus componentes debido al exceso de presión o el impacto del flujo de aire, siempre que los parámetros actuales (velocidad de flujo y presión excesiva) sean los mismos que los calculados