OPCIONES, DETALLES, ESPECIALIDADES

Membrana difusora – Difusor para 2 modos de salida de aire
Esto combina dos tipos de difusores en una sola. La membrana, producida a partir de una tela ligera impermeable, se cose horizontalmente en el centro del difusor. Cubre tanto la parte superior o inferior de una forma alternativa. La parte delantera de la membrana se fija a una tapa controlada por un servomotor. Esto hace que sea posible seleccionar entre dos posiciones, por lo general de refrigeración o calefacción. En aplicaciones de calefacción, la membrana cubre la mitad superior del difusor y la salida de aire es a través de una serie de agujeros hacia abajo. En aplicaciones de refrigeración, la membrana cubre la mitad inferior y el aire sólo sale hacia arriba a través de la tela o micro perforación.
 

Conductos de retorno – Conductos textiles para escapes de aire

Sólo se puede producir con sección cuadrada o triangular. El perfecto estiramiento de la tela a lo largo y lo ancho es esencial para asegurar la función. A lo largo el estiramiento es seguro con tornillos  tensores en los perfiles, se extiende transversalmente por barras roscadas o peso, según sea el caso (en el triángulo de las secciones transversales). El aire es aspirado en los conductos a través de la perforación que pueden ser colocadas de manera arbitraria a lo largo de la longitud de los conductos. Resolvemos las demandas de igual escape de aire de manera progresiva modificando la duración o el tamaño de los agujeros. Nos anticipamos al requerimiento de  limpieza regular y completa de conductos. Los conductos textiles de retorno pueden ser fácilmente retirados de la estructura portante, las partes son separadas mediante cremalleras, para poder ser lavadas. Si PMI o NMI (contiene plata) es el material utilizado, los conductos tienen propiedades antibacterianas.

 

 

Conductos con aislación – Aislamiento térmico y amortiguador de ruido

Utilizados para reducir las pérdidas de calor superadas por los segmentos sin aire acondicionado, entre la sala de máquinas y la sala resuelta. Unos 4 cm sin tejer de las capa de poliéster son usadas como aislante y se cose entre la luz interna y externa, por lo general media tela. Todos nuestros materiales son adecuados para su uso como capas externas. El proceso de costura disminuye el espesor del aislamiento hasta aprox. 20 – 30 mm. El máximo alcanzado de coeficiente de permeabilidad de calor es de 1,8 W/m2K. Por lo general proporcionan dos partes  con un diámetro de 250 mm. Cada m2 tiene una llanta de refuerzo. Este conducto con aislación también tiene una capacidad de amortiguación de ruido excelente.
 

Longitud ajustable – Opción de cambiado de longitud durante el montaje

8 cintas de empalme ajustables longitudinalmente son igualmente cosidos alrededor de la circunferencia de los conductos circulares. Si ajustamos todos a la misma longitud, efectivamente disminuye la longitud. La canalización es, pues, capaz de adaptarse rápidamente a la situación en el lugar de trabajo.

 

Codos ajustables – El ángulo se puede ajustar durante el montaje

8 correas ajustables longitudinalmente vinculadas , son cosidas alrededor de la circunferencia de los conductos circulares. Acortar una banda en particular gira el conducto en una dirección determinada. El ángulo de curvatura se cambia por medio de ajustes del cinturón.

 

Boquilla – Alcanza flujos de aire más largos

{popis}Las boquillas hacen posible suministrar aire a distancias mayores que las perforaciones. Dependiendo de la presión estática y la diferencia de temperatura, el rango puede incluso superar los 20 m. La boquilla puede ser fija o ajustable. La tobera ajustable puede ser dirigida como se desee hasta ± 45 ° con cuatro tensores cubiertos de tela. El amortiguador se cose en la boquilla para ajustar el flujo.
 

Tensores – Alcanza flujos de aire más largos

 

Los tornillos tensores en el perfil se usan para equilibrar los pliegues en la tela, los pliegues se forman por el embalado en cajas de cartón o por cualquier pequeña costura . La flexibilidad de la tela permite que se extienda hasta el 0,5% de la longitud. Los difusores no extendidos son por lo tanto un 0,5% menor a la especificada en los planos y la longitud adecuada se logra a través de tensores. El procedimiento de instalación se especifica en las instrucciones de montaje.

 

Tensor de cierre – Alcanza flujos de aire más largos

 

 

Componentes de refuerzo – El mantenimiento de la forma de conductos circulares

Se utilizan para mantener la forma del conducto circular, mientras el conducto no esté inflado (sin inyección de aire).
 

Aros

Fabricado en plástico resistente al calor (para diámetros de ≥ 400 mm), de alambre de acero inoxidable, o de perfiles plano de aluminio. Se instalan de forma interna o externamente con una distancia estándar de 500 mm. Se sujetan con Velcro y son desmontados durante el mantenimiento.
 

Bastidores

Se utiliza para mejorar la canalización / forma del difusor sin entrada de aire. Las terminaciones de los bastidores se insertan en bolsillos cosidos en la pared interna de los conductos, se fijan en el medio con un Velcro de cierre. Se desmontan durante el mantenimiento. Se ofrece una alternativa más barata a los aros.
 

Ecualizadores – Compensación del flujo de aire

Se utilizan para compensación de flujos. Su colocación puede eliminar las vibraciones de la estructura, sin embargo, se presenta pérdida de presión adicional.
 

Amortiguador – Iguala la distribución de la presión estática

Se trata de un cono truncado de tela de alta permeabilidad, cuyo diámetro menor se puede ajustar mediante un cosido en el cinturón con pinza de frenado. La abertura máxima para el diámetro del difusor significa cero pérdidas de presión, y por el contrario, el cierre total proporciona la mayor pérdida a nivel local. El ajuste se puede realizar en cualquier momento mediante la apertura de la cremallera,que sirve para igualar la presión estática a lo largo de un difusor o igualar la salida.

Diseño antiestático
Se ha diseñado para su uso en locales, donde la generación de electricidad estática entre el difusor de conductos textiles y el suelo debe ser evitado.

Fabricamos todo según su pedido. Estaremos encantados de satisfacer sus demandas aunque difieran de nuestros diseños o o equipos disponibles. Contáctenos