Mostrando 1–12 de 17 resultados

Ver categorías
Cerrar

Centralita ARISTON SENSYS NET

$38530

CONTROL REMOTO MODULANTE VÍA WIFI SENSYS NET forma parte del kit conectividad de Ariston junto a un dispositivo de enlace. Permite gestionar la caldera cómodamente desde un móvil, tablet u ordenador. Es necesario un router con conexión WIFI, una caldera Ariston versión EVO (fabricada a partir de 2012) y disponer del correspondiente cableado entre caldera y termostato.

Agotado
Cerrar

Centralita SENSYS ARISTON

$17460
SENSYS es una centralita preparada para interconectar todos los equipos y energías que componen el sistema y mejorar la eficiencia y el confort para el usuario. Ahora, sólo con dos cables, se puede integrar cualquier tipo de instalación.
Agotado
Cerrar

Clima Manager ARISTON

$10608
Clima manager Ariston es un dispositivo de diseño novedoso, que permite controlar y programar la temperatura de su hogar.
Cerrar

Gateway Wi-Fi ARISTON

$21070
dispositivo de enlace WIFI Ariston
Cerrar

Kit multifunción ARISTON (multizona + solar)

$14154
El kit multifunción Ariston te permite el control de la temperatura de manera individual en cada ambiente, y también, el termo solar Ariston
Agotado
Cerrar

Sensor CUBE ARISTON

$14171
Sonda modulante con cables que puede controlar hasta seis zonas de calefacción. Elegante interfaz táctil y muy fácil de usar.
Cerrar

Sonda externa ARISTON

$1952

Gracias a la sonda externa se pueden detectar las condiciones climáticas exteriores y modificar automáticamente la temperatura de envío de la instalación, obteniendo termorregulación climática, que garantiza un elevado nivel de confort.

Cerrar

Termostato analógico FINDER 1T010

$3550
Termostato de pared tipo 1T.01.0, 1 conmutado, color blanco, con temperatura ajustable (+ 7… + 30) ° C y luz
Cerrar

Termostato analógico FINDER 1T011

$3966
Termostato de pared Tipo 1T.01.1 ON / OFF, con interruptor ON / OFF, temperatura ajustable (+ 7… + 30) °
Cerrar

Termostato analógico FINDER 1T012

$5249
– Tipo 1T.01.2 termostato de pared VERANO / INVIERNO, con interruptor VERANO / INVIERNO, temperatura ajustable ((+ 7… + 30)
Cerrar

Termostato digital inalámbrico PEISA

$12024

El termostato Inalámbrico es utilizado para control de calefacción residencial y comercial, logrando un consumo eficiente de energía. Se compone de una unidad transmisora y una receptora.

Agotado
Cerrar

Termostato digital ORKLI VDR 166

$5229
Termostato digital modelo ON/OFF que permite la regulación de la temperatura de calefacción mediante control manual de la misma. Muestra