Mostrando todos los resultados 8

Ver categorías
Cerrar

Centralita ARISTON SENSYS NET

$13.321,00

CONTROL REMOTO MODULANTE VÍA WIFI SENSYS NET forma parte del kit conectividad de Ariston junto a un dispositivo de enlace. Permite gestionar la caldera cómodamente desde un móvil, tablet u ordenador. Es necesario un router con conexión WIFI, una caldera Ariston versión EVO (fabricada a partir de 2012) y disponer del correspondiente cableado entre caldera y termostato.

Cerrar

Centralita SENSYS ARISTON

$13.321,00
SENSYS es una centralita preparada para interconectar todos los equipos y energías que componen el sistema y mejorar la eficiencia y el confort para el usuario. Ahora, sólo con dos cables, se puede integrar cualquier tipo de instalación.
Cerrar

Sensor CUBE ARISTON

$10.899,00
Sonda modulante con cables que puede controlar hasta seis zonas de calefacción. Elegante interfaz táctil y muy fácil de usar.
Cerrar

Termostato digital inalámbrico PEISA

$9.398,00

El termostato Inalámbrico es utilizado para control de calefacción residencial y comercial, logrando un consumo eficiente de energía. Se compone de una unidad transmisora y una receptora.

Cerrar

Clima Manager ARISTON

$8.996,00
Clima manager Ariston es un dispositivo de diseño novedoso, que permite controlar y programar la temperatura de su hogar.
Cerrar

Termostato digital Peisa

$5.369,00

El termostato digital funciona por temperatura ambiente y es utilizado para control de calefacción residencial y comercial, permitiendo controlar de forma eficiente la temperatura para ofrecer un óptimo confort en el ambiente. Es ideal para aplicaciones en sistemas de calefacción de una sola etapa.

Cerrar

Termostato digital TH-1149SA

$5.363,00

El termostato digital TH-1149SA funciona por temperatura ambiente y es utilizado para control de calefacción residencial y comercial, permitiendo controlar de forma eficiente la temperatura para ofrecer un óptimo confort en el ambiente. Es ideal para aplicaciones en sistemas de calefacción de una sola etapa.

Cerrar

Sonda externa ARISTON

$1.644,00

Gracias a la sonda externa se pueden detectar las condiciones climáticas exteriores y modificar automáticamente la temperatura de envío de la instalación, obteniendo termorregulación climática, que garantiza un elevado nivel de confort.