Devoluciones y Reembolsos

Devoluciones y Reembolsos

Si tu producto no funciona, debes comunicarte con nosotros para indicarte los pasos a seguir para gestionar la devolución del producto siempre y cuando no hayan pasado más de 10 días desde el momento de la entrega. Si esta plazo ya venció, te indicaremos los datos de contacto del proveedor de tu producto para que puedas hacer uso de tu garantía.

Si, aceptamos devoluciones de todos los productos.

Si recibiste el producto y éste no tiene fallas técnicas de fábrica, sino golpes relacionadas con la logística de envío, ¡también podés devolverlo! Tené en cuenta que deberás realizar el reclamo dentro de los 10 días corridos luego de haber recibido el producto.

Hacé la devolución de tu producto ingresando directamente a tu cuenta en Linio. Recordá que tenés 10 días corridos a partir de la fecha en que lo recibiste, para realizar la devolución ¡Gratis!

1. Registrá tu devolución

Iniciá sesión. Haz clic en la sección “Mis pedidos” ubicada en el menú superior de lado derecho de nuestra página. Recordá que solo podés devolver un producto una vez ya lo recibiste.  

Identificá tu pedido y a continuación elegí el producto que deseas devolver: Haz clic en el botón “Devolver”, si tu producto ya está marcado como Entregado podés iniciar tu proceso sin problema.

En caso contrario, si tu producto sigue marcado como «En camino», quiere decir que no hemos recibido la confirmación de la paquetería, sin embargo, tú nos puedes confirmar la recepción de tu paquete haciendo clic dentro de Devolver en «Ya lo recibí», con esto confirmarás que tienes el producto y podés iniciar el proceso de devolución sin problemas. 

Recordá que solo podés hacer esto si tienes el producto físicamente en tus manos, una vez confirmada esta acción no podrás iniciar algún reclamo de no recepción.

Llená de forma bien específica, toda la información solicitada, mientras más detalles sobre el motivo de tu devolución nos puedas brindar, será más sencillo para procesarla.

2. Imprimí

Una vez te hayamos contactado recibirás en tu correo electrónico la guía de la paquetería, la cual deberás imprimir. Recordá que si solicitaste el despacho en sucursal, la misma tiene una vigencia de 5 días hábiles a partir del día que la recibiste.

3. Embalá

Guardá el producto y todos sus accesorios tal como lo recibiste: en su empaque original y en la caja o bolsa en el que te lo enviamos.

Pegá la etiqueta de la paquetería en el exterior de esta caja o envoltorio. Por favor no lo hagas directamente en el embalaje o caja original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Es muy importante que el producto esté en buenas condiciones y que incluyas todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste.

4. Envialo

Llevá tu producto a la sucursal OCA indicada o esperá en tu domicilio a que pasen a retirarlo, dependiendo el caso.

5. Aprobación y Reembolso

Una vez que el vendedor reciba el producto, se realizará un control de calidad el cual demorá como máximo 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, te enviaremos de forma inmediata un cupón de crédito por el monto que pagaste por tu producto. Si no deseas el cupón puedes solicitar reembolso, pero recordá que los tiempos pueden variar según em método de pago que usaste.

Recordá que al cancelar el cupón perdés cualquier compensación que hayamos otorgado.

No, en Becsa no realizamos cambios directamente; si el producto que ordenaste no cumple con tus expectativas, lo único que tenés que hacer es devolverlo.

Si deseas que te enviemos un producto igual o de diferentes características, necesitaremos generar un nuevo pedido.

 

Podés empezar el proceso dentro de los 10 días corridos, que cuentan a partir del momento que se hace efectiva la entrega de tu producto.

¡En Becsa, las devoluciones son gratis! No te preocupes, los gastos de devolución van por nuestra cuenta.

En las mismas condiciones que fue entregado. Es fundamental que conserves el embalaje original, que es tan importante como el producto mismo. ¡Guardalo y manipulalo con el mayor de los cuidados! de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.

Conservá las etiquetas y empaque y devolvé el producto en perfecto estado. No lo maltrates, probalo en superficies limpias y asegurate de no causarle daños.

Por favor tené en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato tu devolución será rechazada.

En caso de que la devolución sea de un celular, éste debe venir sin claves ni bloqueos.

Siempre podés hacer el seguimiento de tu producto en la página de OCA; con el mismo número de guía que pegaste en el paquete, podrás rastrearlo en la web www.oca.com.ar.

Una vez que el producto llegue a depósito, te notificaremos para contarte cómo seguirá el proceso.

El tiempo promedio que tarda una devolución completa es entre 7 y 15 días hábiles, teniendo en cuenta que la variación depende de la zona donde te encuentres.

Carrito de Compras

Cerrar
Cerrar
Comience a escribir para ver los productos que busca.
Scroll To Top