Mostrando todos los resultados 11

Ver categorías
Agotado
Cerrar

Caldera convencional Ariston CLAS X 24 FF DUAL

$134353
Clas X está construída con los mejores materiales disponibles. El filtro de retorno en el circuito de calefacción protege la caldera de la acumulación de impurezas en el circuito. Un sistema automático de autocontrol evita problemas de congelamiento y de atascamiento de las partes aún con la caldera apagada. La función CONFORT brinda agua caliente sanitaria sin esperas, gracias al intercambiados secundario potenciado.
Agotado
Cerrar

Caldera convencional Ariston CLAS X 28 FF DUAL

$162006
Está construída con los mejores materiales disponibles. El filtro de retorno en el circuito de calefacción protege la caldera de la acumulación de impurezas en el circuito. Un sistema automático de autocontrol evita problemas de congelamiento y de atascamiento de las partes aún con la caldera apagada.
Cerrar

Caldera convencional Ariston CLAS X SYSTEM 32 FF

$151254
CLAS X SYSTEM - solo calefacción - Posee válvula de tres vías incorporada y una sonda para tanque externo. De esta manera puede producir grandes cantidades de agua caliente sanitaria con la mayor eficiencia, a través de una conexión muy simple con un tanque intercambiado externo
Agotado
Cerrar

Caldera convencional Ariston HS-X 24 FF

$106402
  • HS-X está fabricada en Argentina bajo licencia y controles de Ariston Thermo Group con los mejores materiales y componentes certificados por Ariston
  • HS-X posee dos intercambiadores: el agua sanitaria es producida por un intercambiador de placas de acero inoxidable para evitar obstrucciones de sarro, aumentar la producción de agua caliente y minimizar el mantenimiento.
Agotado
caldera de condensación ariston Alteas ONE NET
Cerrar

Caldera de condensación Ariston ALTEAS ONE NET 35

$314115
ALTEAS ONE NET es la estrella de la nueva gama de calderas de condensación de Ariston. Este producto cuenta con conectividad integrada en la caldera, clase A+ y garantía total de 2 años. Alteas ONe Net es la máxima expresión del diseño italiano: con panel frontal negro de vidrio templado, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
Cerrar

Caldera de condensación Ariston CLAS ONE 24 FF DUAL

$212325
CLAS ONE 24 FF es la nueva caldera de condensación de Ariston de alta gama y diseño exclusivo. El nuevo Sistema Per4mance combina de manera sinérgica cuatro tecnologías exclusivas
Agotado
Cerrar

Caldera de condensación Ariston CLAS ONE 30 DUAL

$234529
CLAS ONE es la nueva caldera de condensación de Ariston de alta gama y diseño exclusivo. El nuevo Sistema Per4mance combina de manera sinérgica cuatro tecnologías exclusivas Es la caldera ideal si estás pensando en un cambio de caldera para tu hogar.
Cerrar

Caldera de condensación Ariston CLAS ONE SYSTEM 24

$201084
CLAS ONE es la nueva caldera de condensación de Ariston de alta gama y diseño exclusivo. El nuevo Sistema Per4mance combina de manera sinérgica cuatro tecnologías exclusivas CLAS ONE SYSTEM es una caldera exclusiva para sistemas de calefacción. Es la caldera ideal si estás pensando en un cambio de caldera para tu hogar.
Agotado
Cerrar

Caldera de condensación Ariston GENUS ONE SYSTEM 35

$271596
GENUS ONE es la nueva caldera de condensación ARISTON con Sistema Per4mance. GENUS ONE es mucho más que una caldera de gas. Gracias a la tecnología de la condensación, su rendimiento es mucho mayor que el de una caldera convencional. Disfruta del máximo confort en tu hogar.
Agotado
Cerrar

Caldera de condensación Ariston GENUS PREMIUM EVO HP 100

$636688
GENUS PREMIUM EVO HP, con una potencia de 100kW, es ideal para la calefacción en casos de necesidades de elevada potencia. Con las calderas GENUS PREMIUM EVO HP, Ariston propone soluciones completas e integradas, proporcionando todos los componentes necesarios para la realización de instalaciones colectivas. Los nuevos modelos están dotados de una tarjeta electrónica y de un panel de mandos que posibilitan la gestión de instalaciones complejas.
Agotado
Cerrar

Caldera de condensación Ariston GENUS PREMIUM EVO HP 65

$537225
GENUS PREMIUM EVO HP, con una potencia de 65kW, es ideal para la calefacción en casos de necesidades de elevada potencia. Con las calderas GENUS PREMIUM EVO HP, Ariston propone soluciones completas e integradas, proporcionando todos los componentes necesarios para la realización de instalaciones colectivas. Los nuevos modelos están dotados de una tarjeta electrónica y de un panel de mandos que posibilitan la gestión de instalaciones complejas.